sábado, 26 de enero de 2008

Pequeño Fragmento de una historia... en Krim´s


En la Heladeria Krim´s sobre la calle Maipu...
una tarde de domingo cualquiera, tiene la particularidad de tener un jardín en el fondo, como si fuera una casa.

viernes, 25 de enero de 2008

Estilos de casas Banfileñas

mi casa ideal.. en el mirador pondria mi estudio


casa de estilo

casa de estilo

jueves, 24 de enero de 2008

Esperando el Tren que tren......



Una tarde de domingo, junto a mi Socio y amigo deseabamos mostrar la llegada del tren a la estación... sus sonidos y los movimientos invisibles que anticipan el temblor del tren...

miércoles, 16 de enero de 2008

Cruce peatonal subterráneo

En estos momentos están terminando las obras de pintura y escaleras del cruce peatonal que pasa por debajo de las vías de la Estación Banfield. Esta quedando lindo :)


Esperemos que ningún imbécil pinte el clásico grafitti de "Metallica"...


Igualmente... vale la pena la aclaración: esta foto fue tomada un día feriado y en un horario poco habitual (muy temprano en la mañana), por lo tanto este túnel no cuenta con los simpáticos puestos de los vendedores, que ocupan el 40% de un paso construido para la gente y no para comerciar. Por mi parte, no tengo dramas, es en vano hacer denuncias. Peeeero... paso casi todos los días por este túnel corriendo porque a veces veo al tren llegar y no quiero perderlo. El día que (sin querer) roce una mesa de algún comerciante y se caiga todo al piso... lo lamento muchísimo, señor vendedor... vaya a hacer el reclamo a la municipalidad. He dicho.

jueves, 3 de enero de 2008

Esquina de Maipu y Av. Alsina


Estamos en la esquina de Calle Maipú y la Av. Alsina, punto de comienzo del centro comercial de Banfield Este, a una cuadra de la estación. Particularmente, esta esquina es punto de encuentro de todo tipo de reuniones, tanto comerciales, como de amistades.
También es punto de encuentros amorosos... Sí, los enamorados también tienen su esquina :)

miércoles, 2 de enero de 2008

Banjo

En la esquina de French y Acevedo, a una cuadra de la estación Banfield, encontramos la heladería Banjo. Que aprovecha una de las construcciones más antiguas de la localidad, aunque remodelada con un estilo muy bien cuidado. Muy buenos helados y lindo ambiente. Recomendable.

Desde adentro...

martes, 1 de enero de 2008