martes, 5 de febrero de 2008

Mercado persa

En plena época de fiestas de fin de año, esta particular casa de la calle Rincón (entre Arenales y Pueyrredón) aparece (demasiado) adornada. Al principio, hace cosa de unos 6 años, lo hacían con buen gusto: únicamente luces blancas, estatuas blancas y en general, todo muy poco cargado.
En aquellas épocas, he visto filas de autos estacionados en la calle y los ocasionales ocupantes de los vehículos se bajaban para, rejas de por medio, mirar el "paisaje".
Ultimamente, se les ha ido un poco la mano con la cantidad y variedad de adornos... una pena.

3 comentarios:

Anfitrite dijo...

Este año me perdí el arreglo porque ya nos habíamos mudado, pero el año pasado habían colgado hasta ositos de peluche!!!
Pesebres bizarros, si los hay...

Mayfair dijo...

Es cierto, es cierto. Hace unos años cada vez que pasaba por ahí me quedaba colgada mirando un largo rato. Ahora no le doy mucha bola capaz porque ya me resulta normal, parte del paisaje.
Deberías poner fotos de lo que fue reyes. Yo, colgadísima por la vida,me había olvidado que era 6 de enero y fuí a caminar tranquilamente por maipu a las 22 hs! Gran error. La cantidad de enanos sedientos de regalos era impresionante. Las ojeras de los padres eran impresionantes. Muy buen blog! Voy a seguir pasando :)

Diva dijo...

Holii.. si visitanos .. para la proxima hay mas fragmentos por ver... hay mucho para mostrar, contar y ver

besitos Su