jueves, 5 de febrero de 2009

Banfield al encuentro de su Identidad (Parte 2)

a Gente sigue perdiéndose entre las obras y haciéndose parte de ellas mismas, una imagen poco usual en la calle Maípu, convertida en una pasarela en donde cada uno se convertía en parte del arte urbano...

Los Artistas y la gente ...



Personajes atrapados...


que atrapaban las miradas...



Obras que al pasar ...

te hacian sentir Observado...



Algunas esculturas que daban calidez

aun rodeadas de Heladerías ...



En Algunas Obras te planteabas...

hay que tener Muñeca ... Chan!



Por momentos no sabias ...

quien de todos era una escultura...

16 comentarios:

Anfitrite dijo...

Cómo extraño los helados de Venecia!!!!!!!!

Ah, si, muy linda la muestra.

El almendrado era mortallllll

Felipe dijo...

Desde que vengo siguiendo este blog me propuse visitar Banfield, algo que se postergo bastante pero que finalmente voy a cumplir porque este domingo me voy para lo de melina. Y ya que voy a andar po alla estaria bueno que nos veamos un rato, no?

Diva dijo...

Hagamos la 2 fiesta Bloguera!!!! estaría bueno!! y la primera del año...

;)

Felipe dijo...

Beno, lamntablemente melina tiene que trabajar asi que no podre ir el domingo para alla :(
Pero algun dia ire

Puchi dijo...

esta Melina! :P

no importa Felipe, arreglamos para otro día. yo justo el domingo podía, qué cagada!

te tomás el 160 y vamos todos a morfar a Chavela que es un lugar en banfield excelente. Nada de Tiara ni Juancito :P

Saludos!

Diva dijo...

Anfitrite: visto que tu gusto por esos Helados mereces un post en tu honor .. proximamente ( y a que no sabes de que gusto? SAMBAYON!!!)

besitoss

Puchi dijo...

uh! me olvidé de contestarle a Anfititre:

probé los helados de todas las heladerías de Banfield (Krim's, Di-rú, Banjo (QEPD), Riviera...) pero nunca los de Venecia... creo que me cae mal la gente que atiende... fuck! yo y mis prejuicios!

Hasta hace un par de años era fanatico de Krim's pero está bajando la calidad terriblemente. Aguante Di-rú!

Anfitrite dijo...

Javi, entonces que te entregue un cuartito el delivery!!!! Decile a Su que llame ella y te lo mande...
Con frutas secas arriba, por favor, especialmente castañas...
Y un potecito de crema.

Amiga...quiero Sambayón!!!!

Anfitrite dijo...

Por cierto, Krim's tenía pistacho y Venecia no....bien ahí

Puchi dijo...

uh! si no tiene pistacho sonaron! es uno de mis gustos obligados junto con el sambayón! (jaja me sale el tano de adentro a la hora de tomar helado :P)

M dijo...

Che, miren que si me siguen criticando me empuchero, eh? BUP! :O(.
Igual el sábado 21 nos vemos, traigan mucho alcohol!.
Va a haber piñata, carrera de embolsados, payasos , etc

J a m o n a dijo...

la heladeria venecia? el helado de melon...

que buena esa exposicion...
Voy a hacer lo que me dijiste Javi, me voy a colgar el pitulin de goma me voy a pintar de verde y me lleno de guita haciendome pasar por el obeso hulk...


ahora la pregunta en cuestion...

donde me meto las gomas?

Euphoria dijo...

No conozco Banfield. Gracias por mostrar algunas de sus postales.

El Juguetionista dijo...

Que bueno esto. Soy artista plástico, vivo en Banfield y ni me enteré.
Y muy bueno tu blog.
Te invito al mio:
www.dariocattalano.blogspot.com

y en este escribo:
www.frutosalvaje.blogspot.com

Saludos.

El Juguetionista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Juguetionista dijo...

Y hace frio para helado, che.