jueves, 4 de febrero de 2010

Y se hizo Leyenda...



Cuando iniciamos este blog unos de los primeros lugares emblemático a los que asistimos fue el paredón de la casa de Sandro.

El 4 de enero falleció el ídolo, y la leyenda se prendío en el sur.



El emblemático paredón la tarde del miércoles fue empapelado con todo tipo de expresiones de amor por Sandro...



La Gente se movía en caravanas a lo largo de toda la ruta que llevaba al cantante desde el Congreso de la Nación hasta su ultima morada.





Tuve oportunidad de tirar una rosa a su paso al igual que muchos que nos emocionamos. Fue un hombre afortunado que vivio como deseo y tuvo una despedida soñada. En lo personal ver Hombres, Mujeres, niños, esperando en cada esquina o correr detras del coche, en moto, en bicicleta ... es algo impactante entender como un simple ser humano genera tanto amor.

Sin ser una fanática, me llego a emocionar su partida. Hoy 4 de Febrero, en la Sagrada Familia de Banfield se celebro una misa en su memoria, tuve oportunidad de darle personalmente el pésame a su viuda y volver a ser testigo de como un hombre claramente especial se transformo en leyenda en esta comunidad.





Comentario: cuando pasaba las imágenes del vídeo una mujer de la mano contraria donde los autos pasaban, freno su coche obligando a parar la circulación... abrío la puerta, se bajo y en el instante preciso se escucho salir de su auto la Voz de Sandro en una de sus canciones ... la mujer hizo su homenaje personal en el que todos nos quedamos sensibilizados con tan hermoso gesto de reverencia.

1 comentario:

Simone dijo...

Excelente musico! a mi madre le encantaba :/ ya es una leyenda y queda en los corazones de sus fans!