sábado, 15 de marzo de 2008

El tiempo de Sol...


...En Banfield Oeste, entre la calle Juan Larrea y Pasaje Goyena, nos espera para marcarnos la hora este simpatico Reloj de sol.
Con su frase nos hace reflexionar sobre nuestro tiempo, el propio...

"Tiempo al tiempo... Esta es la Hora..."


El mismo no esta azarosamente en cualquier lado, sino justo a la salida del cruce ferroviario... obligandonos a detener por un segundo en la carrera diaria, y mirar al tiempo cara a cara y no dejar pasar un minuto mas de lo que estamos destinados a ser...

Esta es la hora...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos! nunca lo vi jeje. Saludooss

Diva dijo...

Hola que bueno que podemos mostrarte algo que aun no viste... el sentido es ese justamente que vos que sos de aca, sepas lo que tenes... y el que viene de otro lado entinda de lo que tenemos en banfield...

Bienvenida a ser parte de el verdadero sentido de Fragmentos.

Saludos Su

Anónimo dijo...

Es que, en realidad, se suele decir "Mucha merde", que es mas delicado. Saludos!

El Mostro dijo...

La pregunta es ¿como hicieron para adelantarlo en verano?

Un beso mostro.

Diva dijo...

Bienvenido Mostro... la respuesta es, que era el unico lugar en donde podiamos saber que viviamos en un engaño por meses... como si por un instante viajaramos en el tiempo...al verdadero, eso si, claro esta... solo cuando no estaba nublado ... la magia era posible.

Besos

g. dijo...

Siempre paso por ese reloj de arena de noche...

A mí lo que siempre me llamó la atención del cartel del asfalto y eso, era que muchas veces está en calles asfaltadas

El reloj igual es Lomas... por metros, pero Lomas al fin.

Diva dijo...

Hola G. si bueno digamos mi vereda donde vivo es banfield paso por ese reloj y la verdad no salgo a medir cuadras de lomas y banfield pero como esta justo en el cruce de un barrio donde todas las calles son curvas, y porque me gusta simplemente es que lo destaco y lo declaro como DIVA que soy patrimonio de la ciudad de Banfield... que claro pertenece a Lomas, asi que esta permitido destacarlo;)

Besitos