domingo, 2 de marzo de 2008

Fragmentos de ciudad


4 comentarios:

Anfitrite dijo...

Ayyy!!!! Cómo extraño!!!! Las pizzas de Juancito, las facturas de Le Monde, la peluquería de Vidal donde le cortaba el pelo a mis hijos...
Qué ganas de llorar!!!!

Silvi Rivoira dijo...

Hola chicos!
Aunque no les deje comentarios siempre los sigo desde la frontera de Castelar.
Y hablando de fronteras, les dejo esta dirección del blog de un amigo querido.El va relatando su experiencia en china con una mirada, a mi críterio, distinta a la de un simple turísta.Dejenle comentarios así nos vamos conectando entre nuestros blog.
http://mengteli.blogspot.com

Un beso colegas.

Silvi

Anónimo dijo...

Igual, seas alérgico o no, no te recomiendo mi té... No ESE té, jajajaja, besos!
Ah, yo también soy de Banfield.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! para una fiesta... me causo gracia. Saludos!